Adecuamos nuestros servicios a su sector. En Acuña somos consecuentes con sus necesidades y por esa razón nos adaptamos a su sector ofreciéndole un amplio conjunto de soluciones específicas enfocadas a su área de actividad. Por eso contamos con el equipo de expertos, las bases de datos y el conocimiento necesarios para apoyarle en su actividad.
Acuña presta servicios de consultoría, valoración y riesgo en el sector bancario desde finales de los años ochenta. El conjunto de soluciones específicas en este sector que ofrecemos son las siguientes:
Acuña presta servicios apoyo a la valoración y consultoría a la mayor parte de las sociedades de tasación homologadas por el Banco de España desde el año 2002, y colabora con distintas sociedades en proyectos de valoración estadística de carteras hipotecarias con finalidad regulatoria para el cálculo de provisiones bancarias.
Los servicios más destacados que prestamos o con los que colaboramos son:
Acuña se ha convertido en consultor de referencia nacional e internacional habiendo participado en las principales operaciones de inversión sobre activos inmobiliarios, con asesoramiento e independencia y buscando soluciones óptimas para la mejor capitalización del porfolio del sector inmobiliario del inversor.
Los servicios más destacados que prestamos a inversores son:
Acuña lleva más de treinta años asesorando a las empresas en sus procesos de promoción y construcción de inmuebles como consultor independiente, a través de estudios y aportando todo su conocimiento sobre el comportamiento de la demanda y la evolución del valor de los activos, fruto de la rentabilidad de sus operaciones.
Los servicios más destacados que prestamos a empresas del sector inmobiliario son:
A lo largo de la historia de Acuña hemos colaborado con administraciones públicas y todo tipo de empresas de otros sectores distintos a los destacados entre nuestros clientes principales, colaborando y asesorándoles en sus proyectos que participan de la interrelación intersectorial del desarrollo inmobiliario y demográfico de la demanda.
Los indicadores sobre el desarrollo inmobiliario, el crecimiento de la demanda o la movilidad geográfica son parámetros de crecimiento económico que impulsan la actividad en distintos sectores (telecomunicaciones, infraestructuras, servicios, etc.) y estos factores son la clave para el diseño y fundamento de gran parte de las decisiones empresariales y estratégicas que se toman en las compañías.
La experiencia de Acuña, el equipo de profesionales que lo conforman y el gran volumen de información de que disponemos nos permite adaptar nuestros servicios a su sector. Consúltenos y visite el contenido de nuestros servicios y le ayudaremos a crear valor y en la toma de decisiones.