Abordamos proyectos estratégicos enfocados en la valoración de activos inmobiliarios, en el análisis de riesgos y en la evolución de la demanda y oferta de su sector, ofreciendo un servicio de asesoramiento global con soluciones tangibles como soporte en la toma de decisiones de sus clientes.

Nuestra consultoría se fundamenta en la destreza en el análisis estadístico y en la disponibilidad de un elevado volumen de bases de datos sectoriales sobre las que aplicamos técnicas de modelización y análisis big data, lo que nos permite modelizar patrones de comportamiento predictivos fiables adaptados a las necesidades del cliente. 

Asesoramos a nuestros clientes adaptando sus necesidades con los siguientes enfoques:

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, que gravite en la integridad de variables económico-financieras apoyadas en escenarios de previsión para el mercado inmobiliario (demanda, oferta, stock y precios).

POLÍTICAS DE INVERSIÓN en activos inmobiliarios determinando el valor y rentabilidad de las carteras desde el momento actual hasta su vencimiento.

DECISIONES DE DESINVERSIÓN en activos inmobiliarios para la determinación del valor óptimo de venta o liquidación.

VALORACIÓN Y SEGUIMIENTO DE CARTERAS DE ACTIVOS INMOBILIARIOS analizando el grado de exposición cíclica de cada inmueble en su mercado y el impacto sobre los resultados.

ESTUDIO DE LA VIABILIDAD de proyectos inmobiliarios y urbanísticos.

POLÍTICAS DE GESTIÓN Y COMERCIALES utilizando bases de datos con elevado detalle geográfico que permiten anticiparse a las exigencias del mercado e identificar de manera selectiva riesgos y oportunidades por tipo mercados y perfil de cliente.

ESTUDIOS ECONÓMICO-FINANCIEROS analizando los estados financieros y principales ratios de las compañías del sector.

Cabe destacar que el ámbito geográfico de nuestros estudios es de completa cobertura nacional y se desarrolla de manera escalonada llegando hasta los niveles de detalle de micromercado.