• Nosotros

EL EQUIPO

Contamos con un equipo multidisciplinar de especialistas con experiencia, titulación y
alta cualificación, compuesto por economistas, estadísticos, informáticos e ingenieros.

COMITÉ DE DIRECCIÓN

Fernando Rodríguez de Acuña

Director General

Luis Rodríguez de Acuña

Consejero Delegado

Javier Moreira

Director Técnico

Francisco Muro

Director de Sistemas

Acuña es una compañía líder e independiente con 30 años de experiencia en valoración y riesgos ligados al sector financiero, inmobiliario e industrial. Ofrecemos un asesoramiento integral a la mayoría de entidades financieras, sociedades de tasación, fondos de inversión, empresas inmobiliarias y a otros sectores.

Constituida en el año 1988 se mantiene fiel a su espíritu investigador, con base en el estudio de ciclo económico y apoyándose en una de las mayores bases de datos económicos e inmobiliarios del país, proporcionando soluciones innovadoras, predictivas y documentadas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser el referente de la máxima calidad y satisfacción a nuestros clientes, respecto al cumplimiento y orientación de nuestras actividades, basándonos en la innovación, la mejora continua en procesos y la tecnología. Lograr para nuestros clientes una ventaja competitiva sostenible a largo plazo, clave para alcanzar su éxito estratégico.

MISIÓN

Proporcionar un servicio global de asesoramiento aportando soluciones innovadoras en valoración y riesgos para actividades vinculadas al sector inmobiliario. Ayudando a empresas, particulares y administraciones públicas con el compromiso de calidad total, avalados por la mejor base documental y la excelencia de un equipo profesional.