• Nosotros

EL EQUIPO

Contamos con un equipo multidisciplinar de especialistas en consultoría económico-financiera en tecnología big data con un peso relevante de perfiles relacionados con la econometría, data science y data analytics. 

COMITÉ DE DIRECCIÓN

Fernando Rodríguez de Acuña

Director General

Luis Rodríguez de Acuña

Consejero Delegado

Javier Moreira

Director Técnico

Francisco Muro

Director de Sistemas

Acuña es una compañía líder e independiente con 30 años de experiencia en valoración y riesgos ligados al sector financiero, inmobiliario e industrial. Ofrecemos un asesoramiento integral a la mayoría de entidades financieras, sociedades de tasación, fondos de inversión, empresas inmobiliarias y a otros sectores.

Constituida en el año 1988 se mantiene fiel a su espíritu investigador, con base en el estudio de ciclo económico y apoyándose en una de las mayores bases de datos económicos e inmobiliarios del país, proporcionando soluciones innovadoras, predictivas y documentadas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser el referente de la máxima calidad y satisfacción a nuestros clientes, respecto al cumplimiento y orientación de nuestras actividades, basándonos en la innovación, la mejora continua en procesos y la tecnología. Lograr para nuestros clientes una ventaja competitiva sostenible a largo plazo, clave para alcanzar su éxito estratégico.

MISIÓN

Proporcionar un servicio global de asesoramiento aportando soluciones innovadoras en valoración y riesgos para actividades vinculadas al sector inmobiliario. Ayudando a empresas, particulares y administraciones públicas con el compromiso de calidad total, avalados por la mejor base documental y la excelencia de un equipo profesional.