Todos los precios de la Tienda Online están expresados con el IVA incluido. Los precios son válidos excepto error de transcripción o informático.
RR de Acuña & Asociados se reserva el derecho a modificar los precios sin previa notificación a sus clientes. Los precios aplicados serán los válidos a la hora de realizar el pedido en firme.
La preparación del pedido puede oscilar entre 4-5 días hábiles. En caso que no dispongamos de alguno de los productos solicitados, o el suministro de dicho producto pueda retrasar la entrega del pedido, nos pondremos en contacto con usted por email para confirmar si desea cambiarlo o bien eliminarlo de su compra (abonándole dicho importe).
Una vez preparado el pedido, recibirá un email de confirmación y le será enviado por correo certificado en el plazo arriba indicado.
En caso de pago mediante tarjeta de crédito, el plazo de entrega comenzará a contar desde el momento en que finalice su compra. En ningún caso RR de Acuña & Asociados guardara información de la tarjeta con la que se realice la compra, ya que la compra se realiza mediante TPV Virtual (Banco: La Caixa)
En RR de Acuña & Asociados trabajamos para conseguir su completa satisfacción. Si usted no queda satisfecho con sus pedido, dispone de un plazo de 7 días desde la recepción del pedido para devolverlo (Art. 44 de la Ley 7/1996, 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)
Puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar una devolución a través de nuestro formulario de contacto.
Deberá informar de la naturaleza de la incidencia, si desea que se le envíe de nuevo el mismo producto objeto de la reclamación, si desea cambiarlo por otro producto que se ajuste más a sus necesidades o que se proceda a su devolución.
Se puede cancelar o modificar un pedido siempre y cuando no haya salido de nuestro almacén ni haya recibido la confirmación de envío del pedido.
En caso que el pedido se haya tramitado y se encuentre en poder de la Agencia de Transportes, RR de Acuña & Asociados podrá exigir una compensación por los gastos de envío generados, tanto de ida como de vuelta.
Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.
Si desea realizar alguna sugerencia o propuesta para mejorar nuestra tienda online, puede hacérnosla llegar a través del formulario de Contacto. Estaremos encantados de atender sus sugerencias y llevarlas a buen propósito siempre que nos resulte posible.
Si no encuentra el producto que busca en nuestra Tienda Online, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En la medida que sea posible lo habilitaremos en la Tienda Online para que pueda realizar su compra a medida de sus necesidades.
Una vez tramitado y preparado el pedido, recibirá un email indicando la fecha de entrega. Los pedidos servidos por Correos se entregan en 4-5 días hábiles desde la salida de nuestro almacén.
Para España los gastos de envío son gratuítos Para el resto del mundo los gastos son de 20 Euros.