Nuestro Trabajo

La empresa dispone de uno de los soportes de datos más amplio del país (más de veinte millones de datos) que abarca no sólo la totalidad de los sectores económicos, sino la actividad de un contingente muy amplio de empresas.

0-obras

1-en-venta

2-brick

En el sector inmobiliario, consideramos que, es la base de datos más amplia que existe en España, por profundidad y número de registros, pues recoge datos desde el año 1980.

El verdadero éxito de RR. de Acuña & Asociados ha sido que no se limita a contar el pasado, sino que a través de sus modelos econométricos predice con gran exactitud (más del 95%) las situaciones económicas, a un horizonte de 24 meses. Nuestros estudios y trabajos se sustentan en modelos econométricos donde, más de 15 años de experiencia con resultados óptimos determinan correlaciones superiores al 95% con las series originales.

Los datos están informatizados y actualizados periódicamente, y son sometidos a severos controles de calidad, depuración y limpieza, que aseguran la fiabilidad de los mismos. Las bases de datos, se nutren de recopilaciones de información, análisis de mercado y de retroalimentación de datos.

El profundo y continuo estudio del ciclo económico e inmobiliario, y sus relaciones entre las diversas variables económicas, nos permite analizar la totalidad del mercado nacional.

El valor añadido que aportamos frente a otras consultoras es en que nuestros informes no sólo se sustentan en situaciones presentes y pasadas, sino que determinan posiciones futuras dentro de la actividad económica y financiera.

RR. de Acuña & Asociados en la actualidad es la empresa de consultoría con mayor experiencia y fiabilidad especializada en el mercado inmobiliario español, siendo los informes presentados por nuestra compañía únicos y plenamente fiables.

RR de Acuña & Asociados

Dirección: Pº Pintor Rosales, 22
28008 Madrid
Tel: +34 915 591 442
Fax: +34 915 415 019
Email: estudios@rracuna.com